Leander Kills “Élet A Halál Előtt” Keytracks Hungary, 2017 [CAST]

Chicos, este es Leandro, conocido en Hungría como Leander, de la familia de los Köteles.

Leandro es un chico inquieto y talentoso, a la par que algo egocéntrico y descentrado.

Leandro se hizo un grupo, llamado “Leander”, de metal melódico – death melódico que sacó un primer disco que estaba muy bien, “Szívidomár”.

Leandro no se conformó con eso, y luego sacó un segundo disco que todavía estaba mejor, “Öngyötrő”, que le hizo más famoso y quiso editar también en inglés, pero como ya el nombre de Leander le sabía a poco, lo cambió a “Leander Rising”.

Leandro se vino arriba, y creó otro grupo, también de death melódico (muuuy melódico) aunque con toques más folk, al que, para variar un poco y diferenciarlo del otro, le puso Leander Kills, y su disco “Túlélö” fue todavía mejor.

Leandro no se conformaba, y viendo que no podía ir a más con tanta cosa, hizo una ceremonia simbólica donde se mató y enterró a sí mismo, pero en sus versiones de su propia persona de Leander Rising y Leander.

Leandro sacó un directo de su exitosa gira por su país, “Live At Barba Negra Track” y pensó cómo podía autosuperarse a sí mismo.

Leandro decidió editar este “Élet A Halál Előtt”, más complejo, con menos concesiones a su público, al que le falta un productor para redondear el producto y que resulte atractivo a alguien que no sea él mismo.

A Leandro ya no le importa la audiencia final. Leandro sabe componer, sabe tocar, sabe cantar, pero Leandro ya solo piensa en sí mismo y en las ideas que tiene metidas en la cabeza.

No seas como Leandro, si te gusta hacer música, céntrate un poco y piensa también en los que van a escucharla.

Lluís

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s