Timeworn “Venomous High” Autoeditado [CAST]

Venomous High

Pues por lo que parece, un grupo de Rock,  algunos de sus fans, un embajador alienígena, un cantante de Country, unos cuantos científicos y un guardaespaldas deben ayudar al protagonista, Buckaroo Banzai, para combatir a unos policías alienígenas que provienen de la octava dimensión y que pretenden invadir la Tierra.
Más o menos este vendría a ser el argumento de la película que, junto al universo Lovecraft, sirve de inspiración divina para Timeworn.

Solo por eso, ya deberíamos correr todos hacia la tienda de discos más cercana para comprar copias de “Venomous High” como si no hubiera un mañana pero antes, tomemos un poco de aire, y analicemos si realmente vale la pena.

Timeworn es un grupo noruego de Sludge. Y sí, la primera referencia que te viene a la cabeza cuando escuchas este álbum es Cult Of Luna. Monolíticos, majestuosos, maduros y experimentales. Pero ambos grupos también tienen puntos de divergencia. Timeworn no llegan al punto de máxima transcendencia de Cult Of Luna. Esto, les permite mostrarse menos encorsetados y dejarnos, en general, un ambiente más relajado.

Venomous High” no muestra ningún tipo de fisura. Es complicado quedarse con uno de sus temas. Es fácil enamorarte de la inicial “Measure Of Gold”, pero después llega “All Chiefs” y dices “¡como se lo curran esta panda de cafres!”. Más tarde te encuentras con otras grandes perlas como “Night Of Owls” o “Black Peak Blues”, sin olvidarnos de la explosión final con la homónima “Venomous High”.

Pufff… ¡Larga vida a Buckaroo Banzai!

Ivan Cateura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s