Kissin’ Dynamite “Ecstasy” Metal Blade, 2018 [CAST]

Kissin’ Dynamite son una de esas bandas con mucha personalidad, no lo suficientemente reconocidas a mi parecer. Creo que si unos Scorpions o unos Def Leppard aparecieran ahora, les gustaría sonar como ellos, entre el heavy y el hard rock, con el puntito ese comercial justo en la línea de no echarnos para atrás.

Dicho esto, diré que me ha parecido un disco flojito en comparación per se, es decir, comparándolos con los últimos discos que nos habían ofrecido los propios alemanes, como el Megalomania, con temazos como DNA, Maniac Ball o Fireflies, y el espléndido Generation Goodbye, con la canción que la abría y le daba nombre, y que abría la lata a un cd plagado de singles como Somebody to Hate, She Came She Saw o Hashtag Your Life.

Este nuevo Ecstasy empieza de forma espectacular, con I’ve Got the Fire, una de las mejores canciones que jamás han compuesto, combinando a la perfección melodías con fuerza y ritmos pegadizos. Pero, es a partir de ahí que nos cuesta encontrar otros singles, sí que valdrían la propia Ecstasy, Waging War o Superhuman, pero no acaban de despuntar dejándonos con la sensación de habérselas escuchado antes… o algo muy parecido.

Creo que ellos mismos se dieron cuenta, ya que hacia el final del disco tenemos Breaking the Silence, un tema donde Hannes Braun olvida sus clásicas melodías vocales y experimenta un poco uniéndose a la sección rítmica, y poco después nos suena One More Time, muy simple pero resultona.

Lluís

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s