Danko Jones “A Rock Supreme” AFM Records, 2019 [CAST]

Danko Jones son una banda que, sea por la música, o por el chiste que se puede hacer con su nombre, a todo el mundo le suenan y gozan de cierta fama.

Pero, a mi parecer, la fama y el renombre son demasiado para lo que nos ofrecen disco a disco, puesto que, como mucho, encontramos tres canciones que sobresalgan (en mayor o menor medida) por disco.

Sin ir más lejos, en el anterior “Wild Cat“, tras las dos primeras canciones, “I Gotta Rock” y “My Little RnR“, el disco se desplomaba en velocidad y gamberrismo, pasando a ser todo lo contrario a esos dos temas que impactaban y te hacían mover por mucho que te resistieras.

Y en el “Fire Music“, otro tanto, un tema muy bueno, otra vez para abrir el disco, “Wild Woman“, y luego ya dos temas más correctos, “Gonna Be a Fight Tonight” y “Do You Wanna Rock“, a bastante distancia del primero.

Este nuevo disco no es ninguna excepción, y tras el buen tercer track, “We’re Crazy“, nos quedan las dos primeras, “I’m in the Band” y “I Love Love” a cierta distancia. Aunque, hay que decir que, entre la mediocridad y aburrimiento del resto del disco, aún podríamos rescatar dos que hay hacia el final, “That Girl” y “Burn in Hell“, menos monótonas que el resto.

Por lo tanto, estaríamos ante una leve mejora de los canadienses, que ya tocaba, tras más de 20 años en el mundillo de la música, pero sigue sin ser suficiente como para que tengan el renombre que tienen.

Lluís

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s