Destrage “The Chosen One” Metal Blade [CAST]

destrage-the-chosen-one

El instituto de oftalmología de Sant Esteve de les Roures patrocina esta reseña.

Después de haber digerido visualmente esta portada solo superada en belleza por el culo de un mandril con graves problemas de hemorroides, únicamente nos queda hablar del nuevo álbum de esta banda italiana.

Destrage es un grupo tradicionalmente caracterizado por sus paranoias mentales y por sus ganas de experimentar. En anteriores álbumes les hemos visto jugar con el Prog, el Avantgarde y el Crossover como si no hubiera un mañana, creando una propuesta más que interesante y que en algunos momentos nos hacía pensar en The Dillinger Escape Plan.

Con este nuevo “The Chosen One” han decidido arriesgar un poco menos. Todavía se les nota con cierta hambre de experimentar, pero se han calmado bastante. Ahora apuestan más decididamente  por un Metalcore Progresivo con bastante protagonismo de las melodías. La idea no les ha salido nada mal porqué demuestran que tienen bastante buen gusto a la hora de forjar melodías, tal como demuestran por ejemplo en el excelente tramo final de “About That”.

Quedará a criterio de los fans decidir con qué versión de Destrage se quedan. A mi me llamaban más la atención cuando exhibían un punto más de paranoia, pero tampoco le hago ascos a la nueva etapa de estos italianos.

Ivan Cateura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s