MadHouse “Madhouse Hotel” Rock on Agency, 2019 [CAST]

500x500

Os voy a contar cómo selecciono los discos que me descargo y me acabo escuchando: Abro todos los links de las discográficas en pestañitas, que las hay que todavía mandan discos físicos y también hay las que te dicen que si te gusta el disco, te lo envían. Pero, seamos sinceros, si nos gusta y nos lo escuchamos, lo haremos en el pc, con el teléfono o en el coche, así que ya nos va bien que nos manden links para hacer pre-escucha y luego, si queremos, descargarlo..

Pues bien, una vez abiertas todas las pestañitas del día con sus discos, entro uno por uno y le doy al play a la segunda canción (tercera si el disco tiene intro), ya que sé que habrán puesto la buena la primera, y, si me gusta, bajo un par de canciones y me escucho otra. Si me convence, me descargo el disco entero y ya me lo escucho con más calma.

Pues bien, no sé quién les ha pasado esta información a los MadHouse o si alguno de ellos trabaja en el servicio de espionaje italiano y no está todo el día recopilando vídeos de orgías con menores de Silvio Berlusconi, pero me pillaron pero bien.

Me escuché la segunda canción del disco, “Butterfly”, y pensé: “vaya, una chica con una voz potente, y una canción un poquitín demasiado comercial, pero este grupo tiene algo”. Así pues, salté al cuarto track, “King Without A Crown”, y la sensación volvió a ser la misma, y, aunque no pensara “vaya maravilla de disco”, sí que perduraba esa sensación de que la banda tenía algo interesante, así que me descargué el disco.

Pues bien, todo lo positivo de este “Madhouse Hotel” son esas dos canciones, a las que les falta un toquecillo para acabar de cuajar, y las buenas sensaciones que transmiten. El resto del disco, es una reiteración absoluta de ritmos y melodías vocales que aburriría hasta a un gato mientras se hace su siestecita de siete horas.

Lluís

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s