Hollywood Vampires “Rise” Ear Music, 2019 [CAST]

Hace unos años, se juntaron Alice Cooper, Johnny Deep y Joe Perry para echarse unas risas, tocar unas versioncitas y disfrutar de las noches hollywoodienses. La cosa fue a más, y en 2015 sacaron su primer disco, homónimo, con algunas versiones (incluyendo alguna de Alice Cooper), tras haberse echado algunos conciertos.

Son gente ocupada (y alguno un poco viejete), y, aunque el grupo al principio lo formaban músicos y actores coleguillas, ahora son los tres antes citados, Glen Sobel a la batería que viene de un grupo que no sé si os sonará de algo, llamado Alice Cooper, y el resto, recambios para guitarras y voces, para cuando alguno de los famosillos está liado con las cosas que le dan pasta.

La cosa es que ese primer disco no estuvo mal, hard rock ochentero variado, lógicamente con el toque de Alice Cooper y un poquitín Aerosmith, pero bien.

En cambio, este “Rise” es una cosa muy raruna: Se van a buscar al Alice Cooper psicodélico y psicotrópico de los 70, cuando, es lo que está haciendo actualmente ya el propio Alice Cooper por su lado, pero sin gracia.

Supongo que tras escuchar las canciones, decidieron ellos mismos que era una mierda de disco difícilmente escuchable, y por eso sacaron la versión del Heroes de David Bowie como primer single, y única canción soportable del disco donde, además, no está Johnny Deep que es quien la cantaba en los conciertos aunque normalmente se dedique más a la guitarra en el grupo, y Alice Cooper ha grabado solo un coro del tema…

Disco solo recomendable para cinéfilos empedernidos, porque, como lo que te guste sea la música, lo llevas claro con este Rise.

Lluís XXIII

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s