Vision Divine “When All The Heroes Are Dead” Scarlet Records, 2019 [CAST]

Como hacer un pastel de 3 chocolates de forma sencilla, paso a paso:

Para la base, trituramos las galletas y las mezclamos con mantequilla y un poco de leche y forramos la base de un molde con la ayuda de una espátula. Lo guardamos en el frigorífico mientras preparamos el resto.

Para la capa de chocolate negro, hervimos 250ml de nata, 250ml de leche y 50g de azúcar. Unimos a la mezcla el chocolate negro hasta derretirlo. Añadir un sobre de cuajada y remover hasta que hierva unos 2-3 minutos. Lo vertemos con cuidado en el molde, encima de la base de galletas y lo guardamos de nuevo en la nevera para que cuaje mientras seguimos con las otras capas.

Para la capa de chocolate con leche, hervimos 250ml de nata, 250ml de leche y 50g de azúcar. Le unimos el chocolate con leche y lo removemos hasta derretirlo. Añadimos el sobre de cuajada y removemos hasta que hierva unos 2-3 minutos. Se vierte con mucho cuidado sobre la capa anteriormente realizada, la cual habremos rallado con un tenedor antes de echar la nueva capa de chocolate. Reservamos de nuevo en el frigorífico mientras hacemos la última capa.

Para la capa de chocolate blanco, ponemos a hervir 250ml de nata con 250ml de leche. Unimos el chocolate blanco y removemos hasta que se derrita. Añadimos el sobre de cuajada y removemos hasta que hierva 2-3 minutos como ya hemos hecho para las 2 anteriores capas. Vertemos sobre la capa anterior, la cual también habremos rallado previamente con un tenedor. Metemos en el frigorífico y dejamos cuajar unas 24 horas. Pasado ese tiempo, desmoldamos con cuidado y adornamos al gusto.

Si habéis llegado hasta aquí, ya habéis aprendido como se hace un pastel, y además de forma sencilla, y no será necesario que perdáis el tiempo escuchando el disco. Si ya lo habíais escuchado, bien… esta crítica os será sin duda más útil, siempre podréis sorprender a vuestra pareja con un pastel que sin duda disfrutaréis, desde luego mucho más que este totalmente prescindible nuevo trabajo de los italianos Vision Divine.

Espero que al menos la crítica os haya servido de algo.

Sergi

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s